Testimonios y Opiniones de Clientes sobre el Masaje Tántrico

Testimonios y Opiniones de Clientes sobre el Masaje Tántrico

Experiencias de Masaje Tántrico en Denia, España con Maryna

Lotus Tantra Masaje Denia.

¡Hola queridos interesados en el Tantra!

Para esta entrada del blog, en los últimos tiempos he preguntado a algunos de mis clientes a quienes suelo llamar preferiblemente invitados, si les gustaría responder algunas preguntas sobre sus experiencias en el masaje tántrico conmigo y en general. Las preguntas eran solo para inspirar, y por supuesto, cada persona las respondió a su manera.


Aquí están las preguntas:
1.Fue tu primer masaje tántrico o ya tenías experiencia en ello? Qué te gustó más del masaje?
2.Cómo te sentiste después?
3.Recomendarías a otras personas experimentar un masaje tántrico?
4.Hay algo más que te gustaría decir sobre tu experiencia?

¡Aquí algunas respuestas, por supuesto con el consentimiento de mis huéspedes! ¡Seguramente habrá más entradas sobre esto en el futuro!
¡Disfruta leyendo!
Con mucho cariño, Maryna

Testimonios de primera mano de mis invitados sobre el masaje tántrico.

Un invitado de Inglaterra, fue su primera experiencia con un masaje tántrico, y después le envié información sobre los temas de los que hablamos.

“Gracias por toda la información, ¡revisaré todo! Y nuevamente, gracias por este masaje de hoy que me ha dado alas.
Un masaje tántrico revitalizante y energizante de una maestra experimentado. El toque se sintió tanto por dentro como por fuera del cuerpo. La atención a la respiración mejoró la relajación, llevándome a la satisfacción y luego a la atención plena. Lo recomiendo de todo corazón. No dudes en probarlo, no te arrepentirás.
¡Hasta pronto, (Firmado) G.”

Un invitado que recientemente vino por primera vez a un masaje tántrico conmigo. Conoce los masajes tántricos desde hace mucho tiempo, el masaje conmigo le hizo muy bien y unos días después vino para una segunda sesión.
Aquí su testimonio:

“El Tantra es lo opuesto al comportamiento cristiano.
Lo puedo afirmar porque en mi historia, como cristiano fundamentalista, mi vida siempre consistió en rendimiento y en alcanzar un alto techo moral.
Dejarse llevar, entregarse, no tener que hacer nada, simplemente ser aceptado tal como uno es, eso es Tantra para mí.
Es difícil aprender a no pensar en términos de rendimiento, sino a recostarse, no tener que hacer nada y simplemente ser tocado.
De nuestra cultura cristiana surgió la idea de que la corporalidad es una parte sin importancia de nuestras vidas y conduce al pecado.
Pero nuestro cuerpo es la puerta a nuestro espíritu. Entonces, si negamos nuestro cuerpo, desacoplamos cuerpo, alma y espíritu. Y eso lleva a enfermedades internas y soledad. Nos lleva a que no se satisfagan los anhelos que tenemos.
Falta autoestima, reconocimiento, la aceptación de que provenimos de una estructura divina.
En nuestro mundo occidental prevalece todavía la moral cristiana, que nos dice que no valemos nada. Que todo lo bueno viene de Dios y todo lo malo que hacemos viene de nosotros.
Pero nosotros somos Dios. En el masaje tántrico pude experimentar aprecio, toque amoroso, energía divina y profunda satisfacción después del clímax.
Sí, y se me preguntó qué necesitaba. No tuve que esforzarme al cien por cien y obtuve lo que pedí. Eso también es una diferencia. Porque en mi cultura cristiana soy responsable de los demás. Soy responsable de que los demás estén bien. Y es difícil ceder la responsabilidad por el propio bienestar. Porque hay alguien que te escucha, que ve tu divinidad con amor y te trata y cuida con atención.
Si las personas en una relación cercana se trataran como yo lo experimenté en mi masaje tántrico en Denia, tendríamos menos envidia, muchas personas satisfechas y una conexión espiritual con lo divino.
Gracias por esta maravillosa experiencia.
Con gratitud, Emil”


Un invitado de Inglaterra, que vino por primera vez a un masaje conmigo.

«Hace mucho tiempo ya tuve un masaje tántrico en Inglaterra y durante mi última estancia en Denia, España, encontré a Maryna en Internet. Me sentí a gusto con ella de inmediato y el masaje fue maravilloso, exactamente lo que necesitaba en ese momento para aliviar mi estrés interior y de agitación. Después del masaje me sentí totalmente recuperado, completamente relajado, tranquilo y en paz.
¡La próxima vez que esté por la zona, sin duda volveré a ponerme en contacto con ella!
¡Ya estoy deseando que llegue!»


Un invitado que lleva muchos años viniendo a verme.

“Soy Wolfi, un jubilado de Alemania que lleva muchos años viviendo en España, 69 años, en una relación con una mujer cubana.
Mi primera experiencia fue hace años y desde entonces he tenido varias con la misma masajista en Denia, nunca en otro lugar…
Todo siempre ha sido genial y solo funciona para mí con una persona que me cae muy bien y también es muy empática, de lo contrario tendría problemas con esta cercanía en un masaje tántrico…
Siempre me siento despejado y muy tranquilo… relajado…
Lo recomiendo a todos, pero como dije, la química debe ser la correcta…
Tuve suerte porque desde el principio gané mucha confianza con mi masajista…
Además, recibí un curso de toque tántrico para aplicarlo yo mismo y pude ponerlo en práctica… eso también fue uno de los muchos momentos mágicos de las horas compartidas.”


También aquí un invitado de muchos años de Alemania.

“Tengo muchos años de experiencia con el masaje tántrico y solo puedo recomendarlo calurosamente. Siempre me siento totalmente pleno y feliz después de un masaje.”


Un invitado de Holanda, que vino por primera vez a verme y fue su primer masaje tántrico.

“El masaje fue cálido, tierno, amoroso y me sentí totalmente acogido, y es difícil de describir, pero nunca antes había sentido algo así en mi vida. ¡Fue simplemente maravilloso! ¡Solo puedo recomendarlo a todos!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *