¿Qué es un masaje tántrico?
Un masaje tántrico es una experiencia maravillosa, profundamente relajante y regeneradora para el cuerpo, la mente y el alma; el cuerpo es tocado amorosamente como templo del alma. Un masaje tantra despierta la armonía, la paz interior y un suave sentimiento de amor por todo y por todos, incluso por uno mismo. Es un masaje de cuerpo completo sensible, meditativo y sensual, que si se desea, también incluye de manera natural y respetuosa la zona íntima.
Un masaje tantra es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Se realiza en un ambiente discreto, hermoso, acogedor y sobre todo, en un ambiente de confianza y amor. Puedes contarme todo o nada sobre ti, eres bienvenido tal como eres.
Me alegro de conocerte! Maryna 🪷
El flujo de mi masaje tántrico
Después de una cálida bienvenida, tenemos tiempo para una conversación tranquila. Luego, puedes tomar una ducha relajante con total tranquilidad; todo lo que necesitas para ello está preparado para ti.
El masaje tantra en sí se realiza en un ambiente tranquilo y meditativo, ya sea en un cómodo futón o, si lo prefieres, en una camilla de masaje. Todo el cuerpo será masajeado con amor y cuidado, incluyendo la zona íntima de forma natural. Puedes simplemente soltarte y sumergirte en una profunda y reparadora relajación para el cuerpo, la mente y el alma, gracias al cálido aceite y a los delicados, suaves y a veces firmes toques.
Durante el masaje, puedes comunicarme tus deseos en cualquier momento.
Al concluir el masaje tantra, puedes disfrutar de un período de descanso y darte otra ducha si lo deseas. Si quieres, antes de irte, también hay tiempo para una conversación relajada.
Te irás con una mente clara y inspirada, refrescado, lleno de alegría, en paz contigo mismo y listo para disfrutar tu día plenamente.
Los efectos de un masaje tantra
- Es simplemente una experiencia muy hermosa, sensual y profundamente regeneradora.
- De manera completamente natural, te conectas con tu paz interior y la conexión natural con lo Divino.
- De manera suave, se armoniza todo el organismo. Se activan las fuerzas de autocuración del cuerpo.
- Apoyo durante el embarazo y preparación para el parto.
- Se pueden resolver problemas crónicos, incluyendo dolores, enfermedades, depresiones, problemas emocionales.
- Ayuda con problemas sexuales como la falta de deseo, eyaculación precoz, entre otros.
- La experiencia de uno o varios masajes tántricos puede tener un impacto positivo en tu relación de pareja y también en conocer a una nueva pareja, así como en vivir plenamente tu vida como soltero/a.
- El tantra, en su origen, es un camino espiritual. Un masaje tántrico es una forma maravillosa de sentir de manera completamente natural tu verdadera naturaleza, tu verdadero ser, que es divino y por lo tanto amor, paz y felicidad.
Preguntas frecuentes
Después de una cálida bienvenida, tomamos un momento para hablar sobre tus necesidades y deseos. Antes de empezar tu masaje tántrico, puedes darte una ducha si lo deseas, todo lo necesario está disponible.
Un masaje tántrico es una experiencia hermosa, sensual y llena de amor, que no solo beneficia al cuerpo, sino también a la mente y el espíritu. De manera natural, te llevará a la paz interior, armonizándote con lo divino. Todo tu sistema será suavemente equilibrado, apoyando así las capacidades de autocuración del cuerpo. Tu cuerpo entero será cuidadosamente masajeado con aceite de coco tibio y sin perfume. Además, se incluirá con sensibilidad la zona íntima en el masaje tantra. Experimentarás nuevas sensaciones de manera suave y natural, armonizando todos los aspectos posibles en esta zona. Esto no solo tiene efectos positivos en ti mismo, sino también en tus relaciones. El masaje se realiza en un futón con movimientos largos, lentos, suaves y, a veces, más firmes, en una atmósfera tranquila y meditativa que te nutre y relaja profundamente. Después de tu masaje tantra, puedes descansar y permitir que sus efectos se integren.
Si lo deseas, puedes darte otra ducha y luego disfrutar de una charla relajada antes de partir, renovado, con paz en el corazón y una sonrisa radiante en tu rostro.
Experiencia con Tantra o meditación no es necesario para disfrutar de un masaje tantra. En mis sesiones, te recibo donde te encuentres en tu viaje. Cada masaje tántrico es una invitación para que te sientas cómodo y disfrutes de un tiempo profundamente relajante y enriquecedor en un hermoso oasis de paz.
Si aún no has experimentado un masaje tantra y sientes curiosidad pero también algo de incertidumbre, quiero asegurarte que es una experiencia muy hermosa, gratificante y enriquecedora en cualquier caso. Es completamente natural sentir un poco de nerviosismo, pero ten la seguridad de que mis masajes se realizan con compasión y respeto por tu bienestar y tus límites.
Si lo deseas, podemos conversar por teléfono para aclarar cualquier pregunta o preocupación.
Además, ofrezco una sesión de masaje tantra introductoria de 1 hora, para que tengas la oportunidad de experimentar un masaje tántrico por ti mismo/a.
Un breve viaje espiritual
Un masaje tántrico te toca en todo tu ser, fomenta la paz y la armonía en la vida de una persona al apoyar de manera natural una conexión con la fuente de paz y amor que reside en ti. A través de toques suaves y amorosos, la inclusión natural de la sexualidad, considerada sagrada en el Tantra, y la presencia consciente, el masaje tántrico te lleva a una comprensión más profunda de ti mismo/a, incluyendo tu sexualidad y tu relación con el universo. Un masaje tantra nutre el sentimiento de equilibrio interno, serenidad y conexión que trasciende el plano físico y enriquece tanto la mente como el alma.
Como masajista, mi enfoque en el masaje tántrico se basa en mi trasfondo espiritual en «»Un Curso de Milagros»», que enfatiza el amor, el perdón, la aceptación perfecta de tu ser y el reconocimiento de nuestra naturaleza divina.
A través de toques afectuosos, no solo experimentarás relajación física, sino también una profunda sensación de paz y armonía interna.
El término Tantra, traducido del sánscrito, significa «»tejido»» o «»expansión»». En el contexto de la espiritualidad y la filosofía, el Tantra a menudo se asocia con expandir nuestra conciencia y establecer una conexión con lo divino. Entrelaza los aspectos físicos, emocionales y espirituales de nuestra existencia. El mensaje fundamental de «»Un curso de milagros»» está en sintonía con la esencia del Tantra al enfatizar la unidad, el perdón y el reconocimiento de la conexión de todos los seres. Ambas enseñanzas muestran el camino del miedo al amor y subrayan la importancia de la sanación interna y el reconocimiento de nuestra naturaleza divina inherente. Esto nos ayuda a experimentar nuestra vida de manera integral y fomenta la armonía y la unidad en nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.
«»He de ser por siempre un Efecto de Dios»»
Esta es una de mis frases favoritas de «»Un Curso de Milagros»».
Puedes encontrar más sobre este tema en mi página de Facebook.
Cada adulto es bienvenido en una sesión de masaje tantra, independientemente de la edad, el color de piel, el género, la orientación sexual, las habilidades y la situación sentimental. Proporciona un espacio seguro y de apoyo para que todos puedan explorar nuevos aspectos de su sensualidad y sexualidad, así como encontrar paz interior, bienestar y alegría.
Masaje tantra para personas solteras
El masaje tántrico puede tener efectos muy positivos en las personas solteras; te inspira a disfrutar tanto de tu vida de soltero como a encontrar una pareja, ya que fortalece tu apertura y confianza en ti mismo. Experimentarás más aceptación, amor propio y confianza en ti mismo, lo que hará que tu vida de soltero sea más satisfactoria y te inspirará a perseguir tus pasiones e intereses con renovada alegría.
Masaje tántrico para parejas
Los efectos positivos del masaje tántrico en una relación son diversos e inspiradores. A través del profundo sentimiento de conexión e intimidad fomentado durante un masaje tantra, las parejas pueden experimentar una nueva conexión y aprecio mutuo. Esto promueve la comunicación abierta, la confianza y la apertura, inspirando a las parejas a expresar sus deseos y necesidades de manera más abierta.
El masaje tantra fomenta una experiencia más profunda de sensualidad y compasión, permitiendo a las parejas descubrir nuevas formas de encontrarse física y emocionalmente.
Ofrece la oportunidad de profundizar en la intimidad, reavivar la chispa y mantener una relación más plena y amorosa. Incluso si solo uno de los dos recibe un masaje tantra, esto puede tener un impacto extremadamente positivo en la relación en su totalidad. La pareja que recibe el masaje encontrará su propia fuente interna de paz, aumentará su autoconfianza y experimentará una conexión más profunda con su propia sensualidad y alegría. Esto, a su vez, puede influir positivamente en la dinámica de la relación, haciendo que la persona sea más abierta, afectuosa y presente, y más comprensiva con las necesidades y deseos de su pareja. Además, la otra persona, que no recibe el masaje directamente, se beneficiará indirectamente de los cambios positivos en la energía y la presencia de su pareja.
La armonía e intimidad profundas en la relación permiten un florecimiento del amor y una mayor satisfacción para ambos.